Alguna vez...amé con la misma intensidad que después odié.

Alguna vez...renuncié a una historia para escribir un destino diferente.

Alguna vez...bailé bajo la lluvia, salte en los charcos y me senté a jugar con las estrellas.

Alguna vez...pensé en rendirme cuando ya no podía más, pero mi pequeña hada me hizo ser guerrera.

Alguna vez... deseé volver a ser niña, tumbarme en la hierba, sentarme en su regazo y volver a escuchar los latidos en el pecho de Mamá. 

Alguna vez...perdí la paciencia con personas de almas sucias, ahora recogen los frutos de un corazón podrido.

Alguna vez...bebí para olvidar, abracé para dejar ir y me fui sin despedirme.

Alguna vez...extrañé a algún amigo que se fue, un café que nunca tomé y un "no vuelvas tarde" de Papá. 

Alguna vez...volé sin alas, reí sin medida y besé sin miedo.

Alguna vez...fui bendecida volviendo a vivir, miré el sol como si fuese la primera vez y pinte miles de colores para tapar algunas heridas.

Alguna vez...creí morir de amor y después dije adiós  sin morirme.

Alguna vez...lloré sin dejar caer una lágrima, grité en silencio y maldije algún nombre.

Alguna vez...descubrí que a veces dejan huellas y no cicatrices, que te quise aún sabiendo que te ibas a marchar y sentí miedo a perderte.

Alguna vez...me quedé dormida en tus labios, desperté abrazada a tu cuerpo y quedé  atrapada en la memoria  de tu corazón. 

Alguna vez...envolví todos los recuerdos con la calma de tus olas, aprendí  a nadar en tu marea y me dejé  llevar como una barquita en la mar serena.

Sí... alguna vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario