SF9
En mayo de 2016, participaron como NEOZ Dance en el show de supervivencia d.o.b (danza o banda) de FNC Entertainment donde se enfrentaron contra la banda NEOZ. Más tarde ganaron el show de supervivencia con su primera pista, K.O.
El 21 de agosto, FNC Entertainment anunció que Neoz Dance Team se llamará SF9. El 27 de agosto, tuvieron su primera reunión de fans: el "Surprise Festival 9" donde se reunieron con 99 fans. Más tarde celebraron su segunda reunión de fans: el "Surprise Festival 9 Autumn Sports Day" donde se reunieron con 333 fans el 25 de septiembre. En el mismo día, SF9 anunció el lanzamiento de su debut el 5 de octubre.
El 20 de noviembre de 2016, tuvieron su primera reunión oficial de fanes llamada "SF9 Surprise Festival 9 Part. 4" desde su debut. Todos los boletos de la reunión se agotaron en el plazo de 30 segundos el 11 de noviembre.
El 24 de diciembre a las 12:00 a. m. KST. Lanzaron un vídeo musical como un regalo a sus fanes con el título So Beautiful. La canción fue originalmente un OST de su web-drama Click Your Heart. So Beautiful es un sencillo digital que llegó #11 en Yin Yue Tai Chart..
2017
El 24 de febrero, el reclutamiento para la 1ra Fantasy fue anunciado oficialmente. SF9 celebró su reunión de fans Burning Fantasy el 25 de marzo de 2017 donde se reúnen con 600 fans que marca el final de su promoción ROAR.
El 4 de abril de 2017, se informó de que SF9 tendría su segundo regreso justo después de dos meses. El 5 de abril de 2017, FNC lanzó una foto teaser con código binario con el logotipo SF9 debajo, Y el 6 de abril de 2017, FNC anunció los horarios para su regreso el 18 de abril de 2017 con su segundo mini álbum Breaking Sensation.
El 7 de abril de 2017, SF9 celebró su primer Showcase de Japón con 1.300 fans.
El 18 de abril de 2017, SF9 lanzó su nuevo EP de seis canciones, titulado Breaking Sensation, que incluye la canción "쉽다 Easy Love". En el mismo día, "쉽다 Easy Love" llegó al puesto #1 en el iTunes K-Pop Singles Chart de los Estados Unidos y el álbum #2 en la lista de álbumes de K-Pop de Estados Unidos. También se colocaron entre los cinco primeros de iTunes K-pop Gráficos en el Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Países Bajos, Rusia, España, Irlanda, Rumania, Turquía, Suecia, Indonesia y Noruega y ocupan el #3 en la tabla china de Kogou. El 25 de abril, Breaking Sensation (EP) llegó al #5 en Billboard World Album Chart.
El 6 de junio, SF9 debutó en Japón. El 7 de junio, la versión japonesa de su sencillo debut Fanfare fue lanzado. Se clasificó #1 en la Torre Records Chart para Single Albums y #4 en Oricon Chart.
El 12 de octubre, se lanzó el tercer EP del grupo, Knights of The Sun. Tras el lanzamiento de su EP, SF9 realizó una gira en solitario de tres escalas por Estados Unidos titulada "2017 SF9 Be My Fantasy in U.S.A" con escalas en Dallas, Seattle y Boston durante noviembre. En diciembre, lanzaron su primer álbum de estudio japonés, Sensational Feeling Nine.
El 23 de mayo, lanzaron su tercer sencillo japonés, "Mamma Mia!". Para promocionar el sencillo, se realizó una gira japonesa titulada "SF9 Zepp Tour 2018 MAMMA MIA!" se llevó a cabo en Osaka, Aichi y Tokio el 29 de mayo, 30 de mayo y 1 de junio, respectivamente. En agosto, realizaron una gira de reuniones de fanes por Sudamérica.
El 31 de julio, regresaron con su quinto EP, Sensuous, con el sencillo principal "Now or Never". El 23 de agosto realizaron un fanmeeting en México en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México y el 25 y 26 de agosto en Brasil en el Tropical Butantã de São Paulo. El 22 de septiembre, realizaron un fanmeeting en Taipéi. El 27 de octubre, SF9 realizó su primer concierto nacional, "Dreamer", en Yes24 Live Concert Hall.
No hay comentarios:
Publicar un comentario