Kristian J


Su nombre es Chris, pero la gente empezó a llamarlo Kristián. Nació en los Estados Unidos y pasó la mayor parte de su vida en un suburbio de Filadelfia. vivió unos años en Manhattan, Nueva York cuando era pequeño hasta ser un estudiante universitario. En 2019, se graduó de la Universidad de Columbia, de la Licenciatura en Antropología y Lingüística Minoritaria.
Sin embargo, siempre quiso dedicarse a la música. Pero otras cosas le preocupaban constantemente, como terminar la universidad, tratar de conseguir un trabajo, etc. A pesar de todo se dio cuenta de que la única forma en que realmente podía perseguir su sueño era haciendo a un lado todas estas cosas y concentrarse en lo que realmente le importaba. Y en lugar de tener la seguridad un trabajo bien remunerado, a él solo le importaba vivir una vida interesante y crear arte.
Al principio, su camino no fue fácil. Tuvo que aprender a superar todos los condicionamientos sociales de la escuela., asi como trabajar un poco en su ego para poder seguir adelante a pesar de la inestabilidad que sentían todos sus amigos que estaban demasiado asustados de continuar. Kristian también estaba asustado, al principio, pero pronto se da cuenta de que su vida se vuelve mucho más significativa al perseguir algo que él mismo quería más que nadie
Después de graduarse de la universidad, se muda a Corea del Sur para "volver a sus raíces" de alguna manera. Siempre fué uno de esos coreano-americanos que nunca aprendieron coreano mientras crecían y no tenía mucha conexión con su "cultura", sea lo que esta sea. No es que quisiera demostrarle nada a nadie, y no es que necesariamente quisiera "volverse" más coreano. Sólo quería ponerse en contacto con algo que sentía que faltaba en su vida.
Vivir en Corea le ha demostrado ser una experiencia increíble. Ha aprendido mucho del idioma y también estudió bastante música. La educación de la música pop en Corea es bastante excepcional.
Su próximo plan es mudarse a México y establecerse aquí. Todavía tiene mucho que aprender y su música tiene un largo, muy largo camino por recorrer en términos de desarrollo técnico y estilístico. Pero esta listo para el desafiante viaje que tiene por delante y espera que todos le acompañemos también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario